Si no pudo completar su pago, puede cambiar la forma de pago usted mismo o restablecer su forma de pago original en los detalles del pedido.
Debe comunicarse con nosotros, revisaremos esta transacción y nos pondremos en contacto con usted.
La factura se envía automáticamente a su correo electrónico cuando envía el pedido, también verifique la carpeta de correo no deseado en su bandeja de entrada de correo electrónico si la factura tampoco está allí; contáctenos a nuestro correo electrónico y se la enviaremos nuevamente de inmediato. .
Somos una empresa eslovaca, todas las empresas extranjeras que son contribuyentes de IVA nos compran mercancía sin IVA.
Para compras directas sin IVA, regístrese en la página compra sin IVA después de la entrega de todos los documentos y la verificación, su cuenta tendrá derecho a pedir mercancía sin IVA.
Si no desea registrarse, solicite la mercancía de la manera estándar y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente después de realizar el pedido con una solicitud para modificar el importe sin IVA. Si ha pagado la mercancía por adelantado, se le reembolsará la diferencia.
¿No le ayudaron nuestras respuestas?