En nuestra tienda electrónica creemos que una tienda moderna significa algo más que productos y servicios de calidad. Creemos que los negocios también deben tener un impacto positivo en nuestro planeta. Para nosotros es importante que nuestros servicios digitales también sean lo más respetuosos posible con el medio ambiente.
Todos nuestros servidores funcionan exclusivamente con electricidad procedente de fuentes renovables como el viento, el sol y el agua. De este modo, reducimos significativamente nuestra huella de carbono y apoyamos el desarrollo de energías sostenibles.
Además del uso de energía verde, nos esforzamos por optimizar y reducir la intensidad energética de nuestros servicios en línea. Damos preferencia a los proveedores ecológicos y motivamos a nuestros socios para que se sumen a la idea de negocio sostenible.
Nuestra empresa participa activamente en proyectos que promueven la conservación de la naturaleza y la educación medioambiental. Siempre estamos buscando formas de hacer avanzar nuestras actividades hacia una sostenibilidad aún mayor. Creemos que la responsabilidad social no es solo una obligación, sino sobre todo un compromiso con las generaciones futuras.
Gracias por unirse a nosotros para ayudar a crear un futuro mejor para todos.