El servicio de mensajería debe repetir la entrega a la dirección especificada dos veces más. Por supuesto, esto no está asociado con ninguna tarifa adicional.
En este caso, es necesario sobre todo no aceptar el envío del servicio de mensajería. Si el envío genera dudas y el embalaje es por ejemplo dañado, rechace aceptar el envío e infórmenos de la situación. Intentaremos enviarle nueva mercancía o devolverle el importe pagado lo antes posible. Una inspección más detallada del paquete solo es posible después de que se haya realizado el pago y se haya firmado el documento de transporte. De hecho, el servicio de mensajería no está obligado a participar en este proceso, pero puede pedirle que espere hasta que verifique el envío. Si el servicio de mensajería no está de acuerdo, recuerde (o recuérdele) que, en caso de daño, tendrá que volver a venir una vez más para escribir un informe de daños. Cuando se encuentran daños y se redacta un informe, el envío permanece en manos del destinatario. Le garantizamos que le ayudaremos con el proceso de devolución de la mercancía a nuestra tienda y con otros aspectos de todo el asunto.
Por supuesto, esto es posible, pero solo si los productos aún no han sido empaquetados y entregados al servicio de mensajería. Al crear su pedido, incluya su solicitud para una entrega posterior en la parte 2. Envío y pago: donde puede hacer clic en el cuadro debajo de las opciones de entrega: ingrese la fecha de entrega e ingrese la fecha
o complete el cuadro al crear su pedido: "Comentario del pedido" .
Si el pedido ya está en curso, comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente lo antes posible.
El servicio de mensajería no está obligado a ponerse en contacto con el destinatario antes de la entrega, por lo que no podemos garantizarlo. De hecho, es un asunto individual para cada mensajero, pero sabemos por experiencia que el mensajero suele llamar al destinatario antes de la entrega (generalmente la mañana antes de la entrega).
Sí, por supuesto, si el paquete aún no ha sido entregado para el envío; en este caso, contáctenos por correo electrónico e ingrese una nueva dirección de entrega. Lo ajustaremos en su pedido,
Para conocer todos los precios de envío y pago, visite Envío y pago .
Consulte los detalles de su pedido para conocer las fechas estimadas de envío y entrega.
Contáctenos y revisaremos la situación y la resolveremos lo antes posible.
Puede encontrar la fecha prevista de envío y entrega en los detalles de su pedido.
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