En este caso, es necesario sobre todo no aceptar el envío del servicio de mensajería. Si el envío genera dudas y el embalaje es por ejemplo dañado, rechace aceptar el envío e infórmenos de la situación. Intentaremos enviarle nueva mercancía o devolverle el importe pagado lo antes posible. Una inspección más detallada del paquete solo es posible después de que se haya realizado el pago y se haya firmado el documento de transporte. De hecho, el servicio de mensajería no está obligado a participar en este proceso, pero puede pedirle que espere hasta que verifique el envío. Si el servicio de mensajería no está de acuerdo, recuerde (o recuérdele) que, en caso de daño, tendrá que volver a venir una vez más para escribir un informe de daños. Cuando se encuentran daños y se redacta un informe, el envío permanece en manos del destinatario. Le garantizamos que le ayudaremos con el proceso de devolución de la mercancía a nuestra tienda y con otros aspectos de todo el asunto.
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Shield-Sk s.r.o.
H. Meličkovej 12
841 05 Bratislava
Eslovaquia
Número de registro mercantil: 46701494
NIF-IVA intracomunitario: SK2023549671
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