La nueva calidad de los filtros VND McKinnon Edition II ha creado lentes aptas para todo tipo de condiciones. Creados a partir de cristal de cuarzo y aluminio duros y resistentes, lo que los hace duraderos y proporcionan imágenes cristalinas. El diafragma giratorio permite ajustar la velocidad de obturación sin esfuerzo y en un abrir y cerrar de ojos. Dos variantes, de 2 a 5 grados y de 6 a 9 grados, están diseñadas para adaptarse a cualquier situación.
Un nuevo diseño con un mecanismo táctil único que le permite cambiar los valores sin esfuerzo y rápidamente, sin apartar la vista de la toma. Siente cada ajuste bajo tus dedos gracias al diafragma giratorio.
Su diseño especial evita la superposición de filtros, causante de la polarización cruzada o el viñeteado. Con el filtro Polarpro, cada toma saldrá exactamente como quieres, sin distorsiones ni efectos no deseados.
2-5 grados - Control del obturador sin complicaciones con casi cualquier luz, ideal para trabajar sobre la marcha.
6-9 grados - funciona bien en condiciones de mucha luz, con un valor de apertura de 1,4-2,8
Filtros disponibles en tres tamaños:67 mm,77 mm y82 mmque ofrecen una amplia gama para cualquier fotógrafo.
Su moderno diseño permite un almacenamiento cómodo y seguro. Puedes guardar tus filtros en las tapas especialmente adaptadas o utilizar solo uno y dejar el cristal en la cámara.

¿Tiene experiencia con estos productos? Ayude a otros a elegir.