En stock > 5 piezas
Proteja sus llaves y tarjetas con la funda profesional Tech-Protect KLR400. La funda con tecnología Faraday Cage es una forma eficaz de protección para los propietarios de coches con sistemas Keyless.
Las llaves Keyless Go permiten abrir cómodamente el coche sin necesidad de utilizar una llave física, pero son vulnerables al robo por señal de los ladrones. La funda Tech-Protect bloquea las ondas de radio entre la llave y el coche, eliminando el riesgo de acceso no autorizado.
Una doble capa especial de nanofibras detiene eficazmente las señales RFID, proporcionando protección no sólo para las llaves, sino también para las tarjetas de pago, protegiéndolas contra la lectura no deseada de datos.
El diseño funcional y estilizado de la funda le confiere un aspecto elegante, y el práctico mosquetón de 360° permite sujetarla cómodamente al bolso, la mochila o el cinturón. Además, la funda bloquea eficazmente las señales Bluetooth, Wi-Fi y GPS, ofreciendo una protección total de la privacidad en cualquier situación.
El Tech-Protect KLR400 es la combinación perfecta de seguridad, estilo y comodidad: protección fiable para su coche y datos al alcance de su mano.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
- 100% original
- Envasado en el embalaje original
- Bloquea las señales de radio
- Asegura el coche contra robos
- Mosquetón para enganchar la llave
- Acabado estilizado y elegante
- Fabricado con materiales robustos
- Cierre de velcro
- Dimensiones: 12 x 9,6 cm
Incluido en el kit:
1 x Funda Tech-Protect KLR400
¿Tiene experiencia con estos productos? Ayude a otros a elegir.