En nuestro sitio web utilizamos cookies. Algunas son esenciales para el correcto funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a analizar el tráfico y personalizar el contenido y los anuncios.
Funda para teléfono compatible con MagSafe ultrafina y ultraligera.
Fabricado con fibra de aramida utilizada en la industria aeroespacial por su resistencia y elegancia.
Ultradelgada y ligera como una pluma, por lo que apenas se siente.
Diseño minimalista y atemporal que embellecerá tu iPhone.
100% compatible con MagSafe y preparado para la carga inalámbrica.
Resistente a los arañazos y duradero para un uso prolongado.
Grosor: 0,937 (±0,1 mm); peso: 18,5 (±1 g)
Características:
Resistencia de la aramida utilizada en el sector aeroespacial: Fabricado con fibra de aramida utilizada en la industria aeroespacial, que es 5 veces más resistente que el acero y pesa sólo 1/5 de su peso. Es ultrafina, increíblemente duradera y está hecha para ofrecer una protección de primera, sin un volumen innecesario.
Tejido de primera calidad: Nuestra funda está fabricada con fibra de aramida finamente tejida y ofrece una textura sedosa y lujosa que se puede sentir. No solo es ligera y resistente, sino también agradable al tacto cada vez que la usas.
PitaTap: La carcasa de menos de 1 mm de grosor protege el botón de control de la cámara con fibra de aramida, mientras que una capa capacitiva oculta permite pulsar y desplazarse con facilidad. La suave integración conserva la textura de aramida para un control preciso y con capacidad de respuesta.
Fino como el papel y ligero como una pluma: Ofrece un perfil elegante y casi invisible que conserva el aspecto original del teléfono. Ideal para minimalistas que buscan una protección elegante sin peso añadido.