En stock > 5 piezas
| 2Piezas | 10% | 10,71 €/Piezas |
| 3Piezas+ | 15% | 10,12 €/Piezas |
Sólo hay un Flex real. Una fórmula nueva y mejor.
Extremadamente fino: protección de pantalla casi invisible Protección eficaz: refuerza la pantalla en un 250% y es resistente a los arañazos Revestimiento antibacteriano: cuida de su seguridad y la de su teléfono
Sabemos que el aspecto original de un smartphone es importante. Por eso hemos creado un cristal que no sólo protege perfectamente la pantalla, sino que además es casi invisible. Menos de medio milímetro es el grosor difícil de ver y sentir bajo el dedo. Gracias a ello, tendrá la sensación de que su dedo se desliza sobre un cristal liso. ¿Necesita una protección sólida de forma discreta? ¡Elija FlexibleGlass!
El refuerzo de la pantalla en un 250% marca la diferencia. Con nuestro Flex, las caídas desde altura sobre una superficie dura pasarán a ser inofensivas para la pantalla de tu teléfono. El híbrido absorbe la energía del impacto y protege eficazmente la pantalla para que no se agriete. Por lo tanto, con FlexibleGlass, puede utilizar su teléfono sin estrés incluso al escalar rocas.
FlexibleGlass es muy resistente a los arañazos gracias a la capa adicional de cerámica que garantiza una dureza del vidrio de 7H. Gracias a nuestro híbrido, puede estar seguro de que la pantalla de su teléfono estará como nueva incluso después de un uso prolongado. Puede llevar el smartphone en el bolsillo o en el bolso junto con las llaves y nuestro cristal se asegurará de que no aparezca ningún arañazo en la pantalla.
Elija el Flex dedicado a su modelo de teléfono. Puede estar seguro de que el cristal protegerá cada centímetro de la pantalla sin tapar el objetivo de la cámara. Además, nuestros cristales híbridos se fijan rápida y perfectamente a la pantalla gracias a los cómodos adhesivos de colocación Fit-In. Apueste por todo el potencial de la pantalla y por una colocación sin problemas. ¡Elija FlexibleGlass!
FlexibleGlass no sólo protegerá la pantalla de su smartphone, sino que también se ocupará de su seguridad. El recubrimiento especial antibacterias de Flex garantiza la protección contra virus y bacterias. Tocamos la pantalla del smartphone varias docenas de veces al día. Por lo tanto, vale la pena pensar no sólo en la seguridad de nuestro dispositivo, sino también en nuestra propia seguridad. Aplique nuestro fiable híbrido en su pantalla y olvídese de cualquier peligro acechante al utilizar un smartphone.
Nada irrita más que una pantalla que no responde. Nos hemos asegurado de que FlexibleGlass reaccione perfectamente al tacto de un dedo. Si te gusta jugar en tu teléfono, elige nuestro híbrido. Te garantizamos que no te decepcionará. Tacto y acción. Además, gracias a su revestimiento oleofóbico, la pantalla está protegida contra la suciedad. Coloca el Flex y disfruta de una pantalla limpia y con gran capacidad de respuesta.
3mkProSafe
¿Tiene experiencia con estos productos? Ayude a otros a elegir.