En nuestro sitio web utilizamos cookies. Algunas son esenciales para el correcto funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a analizar el tráfico y personalizar el contenido y los anuncios.
Nuestro estuche Plasma AirPods está hecho de material duradero de PC y TPU que proporciona una excelente protección contra caídas. Tiene una tapa segura con cierre para mantener el estuche de los AirPods cerrado y a salvo de caídas accidentales, y los auriculares no se perderán en los desplazamientos. El estuche ofrece una mayor protección en las esquinas y una textura resistente a los arañazos. Además, un mosquetón extraíble permite sujetar fácilmente el estuche a un bolso o a la trabilla del cinturón para acceder rápidamente a él. Gracias a la compatibilidad con la carga magnética e inalámbrica, podrá disfrutar de una conectividad perfecta sin tener que quitarse la funda.
Características:
Un cierre seguro garantiza que el estuche de los AirPods permanezca cerrado para que no se abra accidentalmente cuando se caiga o esté en movimiento.
Módulo magnético integrado compatible con cargadores magnéticos y con la mayoría de cargadores inalámbricos de otros fabricantes
Construcción de dos piezas con cinta adhesiva para máxima seguridad
Clip extraíble con mosquetón para sujetarlo a un bolso o a la trabilla del cinturón y facilitar el acceso sobre la marcha
Cumple las normas militares de pruebas de choque // MIL-SPEC 810G-516.6