2Piezas | 10% | €27,82/Piezas |
3Piezas+ | 15% | €26,27/Piezas |
Carga tus dispositivos con un cable USB-C diseñado para ofrecer una durabilidad y un rendimiento excepcionales, reforzado con Kevlar® y con una velocidad de carga de 240 W. Diseñado con conectores de metal galvanizado y un elegante diseño trenzado, este cable combina un rendimiento inigualable con un estilo mejorado.
Rápido como un rayo
Con una potencia de hasta 240 W, el cable USB-C ofrece una carga ultrarrápida para tu iPhone, iPad, MacBook y mucho más. Está diseñado para soportar las cargas más rápidas de hoy y de mañana y seguir el ritmo de tu tecnología sin importar lo que venga después.
Diseñado para el rendimiento
¿Harto de cables endebles que fallan al cabo de unos años? Nosotros también. Por eso hemos fabricado este cable con una fibra exterior de Kevlar® de doble trenzado, creando una solución extremadamente duradera diseñada para superar a cualquier otra del mercado.
Estuches metálicos de alta calidad
Nuestros conectores de metal estampado tienen un acabado galvanizado que refuerza cada extremo del cable para ofrecer una durabilidad y un estilo excepcionales. Están fabricados para durar muchos años y, para mayor tranquilidad, están cubiertos por nuestra garantía de dos años.
Cinta tensora de silicona
La lengüeta integrada permite manejar el cable en casa y fuera de ella. Está fabricado con caucho de silicona líquida (LSR) casi indestructible, por lo que no se deshilacha ni se rompe con el uso diario.
¿Tiene experiencia con estos productos? Ayude a otros a elegir.