En nuestro sitio utilizamos cookies: algunas son esenciales para el correcto funcionamiento, mientras que otras nos ayudan a analizar el tráfico y a personalizar el contenido y los anuncios.
El cargador de pared de cuatro puertos OtterBox de 100 W ahorra tiempo cargando varios dispositivos a la vez. El diseño de cuatro puertos de este cargador de pared GaN cuenta con dos puertos USB-C y dos puertos USB-A, y carga hasta 100 W desde un único puerto USB-C. El cargador de pared de cuatro puertos OtterBox funciona a la perfección con Apple, Samsung, Google y otras marcas de smartphones y tabletas, mientras que el perfil de alimentación adaptable carga portátiles con una entrada de 20 V y 3 A. Disfruta de un suministro seguro y de alta potencia con USB-Power Delivery (PD). Sometido a rigurosas pruebas de durabilidad, este cargador de pared GaN de carga rápida mantiene todos sus dispositivos encendidos.
Características
Cargador de pared GaN compacto y de bajo consumo de 100 W con cuatro puertos de carga rápida para cargar cómodamente varios dispositivos.
Dos puertos USB-C y dos puertos USB-A
Hasta 100 W desde un único puerto USB-C
Rápido y fabricado para durar, disfruta de hasta un 58% de carga para tu smartphone en 30 minutos*. *Basado en el iPhone 14 Pro
Supera rigurosas pruebas para una carga doméstica segura, inteligente y eficiente
Probado contra caídas y envuelto en un exterior resistente para mayor durabilidad
Funciona con Apple, Samsung, Google y otras marcas de teléfonos inteligentes y tabletas
El perfil de alimentación adaptable carga portátiles con una entrada de 20 V y 3 A