En stock > 5 piezas
El ESR OmniLock Qi2.2 es un avanzado soporte MagSafe para coche con carga rápida de 25 W, diseñado para ofrecer la máxima comodidad y seguridad durante la conducción. Con tecnología CryoBoost, el cargador inalámbrico Qi2.2 con certificación oficial proporciona una carga estable, rápida y segura para dispositivos compatibles con MagSafe, a la vez que refrigera activamente el teléfono para mantener el máximo rendimiento.
El gancho de montaje mejorado ofrece una estabilidad excepcional con una almohadilla de silicona curvada que absorbe los golpes y un mecanismo de bloqueo para evitar deslizamientos y vuelcos. El gancho de aluminio reforzado se sujeta sólidamente a la mayoría de los respiraderos (de hasta 32 mm) sin dañarlos.
Los potentes imanes del N52 garantizan una sujeción segura y precisa del teléfono, incluso en los trayectos más accidentados; para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar las fundas magnéticas oficiales MagSafe o ESR. El soporte ofrece una capacidad de ajuste total, con un brazo giratorio de 360° y una rótula que puede inclinarse 60° hacia ambos lados, lo que permite establecer el ángulo de visión manos libres perfecto.
La construcción de aleación de aluminio reforzada evita que se doble y se afloje, garantizando la estabilidad a largo plazo incluso en carreteras irregulares.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
- 100% original
- Envasado en el embalaje original
- Duradero y fiable
- Funcional y estable
- Compatible con Magsafe
- Giratorio 360 grados
- Refrigeración Peltier activa
- Montado en la rejilla
- Carga inalámbrica rápida Qi 2.2 de 25 W
- Parámetros de entrada: 12V/2,75A, 15V/2,22A
- Parámetros de salida: 5W / 7,5W / 10W / 15W / 25W
- Dimensiones: 120 x 102 x 72 mm
- Peso: 155 g
Incluido en el kit:
1 x ESR OmniLock Qi2.2 Soporte para coche
1 x Cargador de coche ESR Dual port 58W
1 x cable USB-C / USB-C de 100 cm
¿Tiene experiencia con estos productos? Ayude a otros a elegir.